Nuestro sitio web emplea la información con el fin de
proporcionar el mejor servicio posible, en pedidos en caso que aplique, y mejorar
nuestros productos y servicios. El Usuario podrá navegar por las Categorías y cliquear
los productos que se encuentran exhibidos en pantalla, agregarlos a su Canasta e indicar
respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da la
oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido,
de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la
cantidad, la disponibilidad de los productos ofrecidos por ARTEZZO está sujeta al movimiento
diario de stock de donde se prepara el pedido realizado.
Además las cantidades de los cortes de los quesos y dulces son aproximadas, intentando siempre que sean
lo más exactos posibles e intentar brindarles a nuestros clientes una buena experiencia de compra.
Tienen Local?
Por el momento tenemos puesto de feria los días Miércoles (Rivera y Missouri), Jueves (Juan Cabal y Montes Casero),
Viernes (Decroly y Amazonas), Sábados (Canelones y Soriano).
Hay contaminacion cruzada?
No, tenemos diferentes tipos de cuchillas y cucharas para cortar o envasar los productos.
Cuanto tiempo demora en llegar mi pedido?
Entre 48 y 72hs después de haber realizado el pedido, dependiendo de la zona en la que el cliente se encuentre.
Como puedo abonar mi pedido?
Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, mercado pago o transferencia bancaria.
Hay algún cargo extra por abonar con tarjetas?
No, el único cargo extra que se puede llegar a aplicar es si el pedido no llega al total de $700. En ese caso se agrega $100 por cargos de envíos.